by Lestaces

  • ¡No diseñes tu artículo! Nosotros lo hacemos por tí.
  • Un regalo personalizado es un bonito detalle
  • Actualmente tenemos:
Artículos diferentes listos para personalizar con un "click"

Novedades

Más vendidos

Descubre nuestros productos más vendidos y encuentra los favoritos de nuestros clientes en esta sección especialmente seleccionada para ti.

Nuestr@s clientes opinan....

Lestaces es una pequeña tienda ubicada en el Concejo de Soto del Barco (Asturias) que se dedica al diseño y fabricación de todo tipo de merchandising personalizado.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos únicos y originales, como tazas, jarras, camisetas, llaveros, cantimploras, detalles para eventos, vinilos, mecheros, huchas, portafotos y muchos más.

¿Cómo funciona Lestaces?

Hacer un pedido en nuestra tienda online es muy fácil. No tendrás que preocuparte por el diseño, eso ya lo hacemos nosotros. Solo tienes que indicarnos qué nombre, texto o fotos quieres poner en el producto y ¡listo! tu pedido estará en marcha.

Diseño y confección sin intermediarios

En Lestaces, diseñamos y confeccionamos nuestros artículos sin intermediarios. Cada producto es creado de forma personalizada y única, una vez tramitado el pedido. Nos esforzamos para que este proceso sea lo más rápido posible y el artículo llegue a nuestros clientes en un plazo lo más reducido posible.

Calidad y garantía en todos nuestros productos

En Lestaces, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Utilizamos materiales de primera calidad y técnicas de impresión avanzadas para asegurar que nuestros productos cumplen con las expectativas más altas.

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema o gestionar una devolución si fuera necesario.

Regalos personalizados para todas las ocasiones

Nuestro amplio catálogo de productos y diseños garantiza que encontrarás el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario, una boda, un bautizo, un evento empresarial o simplemente para sorprender a alguien especial, en Lestaces tenemos algo para todos los gustos y necesidades.

Envíos a toda España (zona peninsular)

Lestaces está ubicada en Asturias, pero enviamos nuestros productos a toda España (zona peninsular). No importa en qué rincón del país te encuentres, podrás disfrutar de nuestros artículos personalizados y sorprender a tus seres queridos con un detalle único y especial.

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas de Lestaces son perfectas para comenzar el día con un toque personal o para regalar en ocasiones especiales. Escoge entre nuestras tazas de cerámica, térmicas o mágicas, y personalízalas con tus fotos, frases o diseños favoritos.

Será un regalo único y práctico que encantará a todos.

Jarras, cantimploras y botellas personalizadas

Lleva tus bebidas favoritas en nuestras jarras, botellas y cantimploras personalizadas. Diseña una jarra de cerveza con el escudo de tu equipo o elige una cantimplora o botella ecológica con tu diseño preferido. Ideales para eventos, fiestas o simplemente para disfrutar en casa.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados de Lestaces son el detalle perfecto para acompañarte en tu día a día. Personaliza un llavero con tu foto, nombre o un diseño especial y llévalo siempre contigo. También son ideales como regalos promocionales o recuerdos de eventos.

Detalles para eventos

Haz que tus eventos sean inolvidables con nuestros detalles personalizados para eventos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde invitaciones y tarjetas hasta detalles para los invitados. Personaliza cada elemento para que tu evento tenga un toque único y especial.

Mecheros y huchas personalizados

Los mecheros y huchas personalizados de Lestaces son una excelente opción para regalar o para uso personal. Personaliza un mechero con tu logo o una hucha con tu diseño preferido, y disfruta de un artículo práctico y atractivo.

Portafotos personalizados

Preserva tus recuerdos más preciados con nuestros portafotos personalizados. Elige el tamaño, diseño y color que más te guste y crea un marco de fotos único que resalte tus momentos favoritos.

Un regalo ideal para cualquier ocasión o simplemente para decorar tu hogar.

En Lestaces, trabajamos constantemente para ofrecer un amplio catálogo de productos personalizables de alta calidad. Visita nuestra tienda online y encuentra el artículo perfecto para cada ocasión, siempre con la garantía y el servicio al cliente que nos caracterizan.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos,, para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.