Somos una pequeña tienda ubicada en el Concejo de Soto del Barco (Asturias).

Con esta web pretendemos compartir todos nuestros diseños (actualmente más de 1.800 diferentes), con nuestros clientes, fabricando un regalo único y original. Hacer un pedido es muy fácil pues no tendrás nada que diseñar, eso ya lo hacemos nosotros, tan sólo indicarnos que nombre, texto o que fotos quieres poner y ¡Ya está! el pedido estará cursado.

Plazos de entrega: Trabajamos de Lunes a Viernes - Nuestros plazos de producción son 1-2 días laborables y los de entrega una vez fabricado el artículo son de 24-48 horas laborables. Esto quiere decir que el plazo que transcurre desde el cliente hace la compra hasta que le llega al domicilio varía entre 3-4 días laborables (dependiendo de la complejidad del pedido).

¿Si hago el pedido un Lunes cuando llegará al domicilio? - Posiblemente el Jueves-Viernes de la misma semana

¿Si hago el pedido un Viernes cuando llegará al domicilio? - Posiblemente el miércoles de la semana siguiente debido a que su pedido comenzará a fabricarse el Lunes.

Nuestros artículos se diseñan y confeccionan por nosotros mismos (sin intermediarios), uno a uno y sólo de forma personalizada una vez tramitado el pedido, intentamos que este proceso sea lo más rápido posible para que el artículo les llegue a nuestros clientes en 48/72 horas.

Nuestro horario es el siguiente:

   INVIERNO

   - Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30

    VERANO

   - Lunes a Viernes: 8:30 a 13:30 (Tardes cerrado)

24 HORAS

En nuestra web www.lestaces.com

Nos podrás encontrar en la siguiente dirección

c/El Moral sn

33.126 - Soto del Barco

Asturias

Tfno: 985 58 86 18