Condiciones generales de VENTA

Los clientes que realicen un pedido a través de esta plataforma online ACEPTAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA: PRECIOS Se entiende por unidades y euros.

PORTES Tabla de costes de envío:

DESTINO Y PLAZO DE ENTREGA

COSTE (sin iva)

GRATIS por compras  superiores a:

España (peninsula) - 24/48 horas

3,29€

30€ (sin iva)

Plazos de entrega estimados en días laborables. Los portes de los pedidos solicitados por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

 

 CONDICIONES DE PAGO CONTADO.- Los pedidos deben haber sido abonados en su totalidad para el envio de la mercancía. Se aceptan pagos por Transferencia o Ingreso Bancario, pago con tarjeta o pago con Paypal. Se acepta el pago por contrarembolso con un incremento del 3% sobre el total a cobrar.

PLAZOS DE SERVICIO Los pedidos serán tramitados en el plazo de un día (laborable), y enviados por la agencia de transporte correspondiente según el destino del pedido. El plazo de entrega comprometido es de 24/48 h. para los envíos dentro de la Peninsula.

RECLAMACIONES No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 7 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. 
DEVOLUCIONES Las devoluciones de productos defectuosos deberá notificarse en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía. Para tramitar la devolución el comprador deberá enviar un email a la dirección lestaces@gmail.com .com, indicando los datos del cliente, datos de la compra, datos del producto que quiere devolver, indicando además el motivo de la devolución. Si procede, se recomienda adjuntar fotografias del producto dañado para agilizar los tramites. Una vez que notifiquemos la aceptación de la devolución, el comprador deberá devolver la mercancía afectada por la devolución, con su correspondiente embalaje y todo lo que acompañe al producto afectado. Una vez recibida y comprobada la mercancía, procederemos a su sustitución si fuese posible o abono de la misma.